GLP, líder en soluciones logísticas, ha consolidado su posición en Cataluña con la adquisición de una nave de 22,436 metros cuadrados en Tarragona, destinada a Nedschroef, expertos en componentes automotrices. Este movimiento estratégico fortalece la presencia de GLP como proveedor de espacios logísticos de alta calidad en la región.

Situada en G-Park Constantí, la instalación de Nedschroef está estratégicamente ubicada, facilitando conexiones rápidas a la AP-7 y el Corredor Mediterráneo. A menos de 10 km del Puerto de Tarragona y a 7 minutos del aeropuerto de Reus, ofrece acceso eficiente a la red de transporte.

La nave cuenta con 28 muelles de carga, una altura de almacenamiento de 10,3 metros y está diseñada para optimizar la eficiencia de Nedschroef. G-Park Constantí cumple con los estándares de calidad superiores de GLP, destacando su estructura optimizada y enfoque en la sostenibilidad, con la certificación BREEAM Excellent.

Óscar Heras, director de GLP en España, destaca la asociación con Nedschroef como un compromiso continuo con soluciones logísticas de alta calidad. La operación, asesorada por Activa Properties y Forcadell, representa la cuarta inversión de GLP en Cataluña, consolidando su compromiso con el crecimiento económico regional. La entrega del proyecto a Nedschroef el pasado 20 de diciembre marca un hito en esta colaboración prometedora.

Artículo visto en:

GLP alquila una nave logística de 22.436 m2 en Tarragona a la multinacional Nedschroef

Te puede interesar:

Logicor aumenta sus ingresos un 5,7% en 2023 hasta los 703 millones