Mirastar, la plataforma logística de KKR, ha obtenido el permiso de construcción de una plataforma logística de 20.510 metros cuadrados en Valls, municipio de la provincia de Tarragona. La nave ha sido diseñada para permitir la flexibilidad de acomodar a uno o dos inquilinos y se espera que se entregue en el último trimestre del año. Además de este proyecto, Mirastar está desarrollando otra nave logística en Constantí, Tarragona, con una superficie de 12.000 metros cuadrados.

Alfonso Cuesta, director de Mirastar para España y Portugal, ha señalado que este proyecto está en línea con la estrategia de la empresa de invertir en activos logísticos de calidad con fuertes credenciales ESG en Europa. La compañía espera incrementar su cartera en España durante los próximos doce o dieciocho meses.

Mirastar es un promotor, inversor y gestor paneuropeo especializado en logística de grandes superficies, cofundado en 2019. La empresa ha invertido más de 16.000 millones de euros de capital en los mercados clave europeos, construido y edificado más de cuatro millones de metros cuadrados en activos logísticos en total.

Mirastar está posicionándose como un importante jugador en el sector logístico en España, con una estrategia enfocada en activos de calidad y con un compromiso con la sostenibilidad. Con su creciente presencia en el mercado español, la empresa espera seguir aumentando su cartera en el país en los próximos años.

Artículo visto en:

Mirastar recibe la licencia para su proyecto logístico en Tarragona

Te puede interesar:

La logística española pide inversión: más de la mitad del parque necesita actualizarse