La promotora Glenwell Group acaba de vender un edificio de oficinas en el distrito tecnológico de Barcelona del 22@, a la gestora luxemburguesa REInvest AM. La venta se ha completado mediante una operación forward purchase, antes de que se inicien las obras del edificio. Una vez finalizado, el activo pasará a formar parte de la cartera del fondo de inversión paneuropeo Dereif Sicav-FIS de REInvest.

El edificio será construido por Glenwell Group bajo la marca Inspire, utilizando un sistema híbrido de madera y contará con una fachada especial mediante el método Yakisugi, una técnica japonesa que asegura una gran durabilidad y requiere muy poco mantenimiento. Además, el edificio estará conectado a las redes locales de calefacción y refrigeración urbanas y contará con certificaciones Leed Platino, WELL Platino, PAS 2060 Carbon Neutrality, WiredScore Gold y SmartScore Gold.

El edificio ofrecerá alrededor de 15.000 metros cuadrados distribuidos en una planta baja, seis plantas superiores y sótano, que proporcionará aproximadamente 300 plazas de aparcamiento para coches, motos y bicicletas.

Este es el segundo inmueble de oficinas que Glenwell Group promueve y vende antes de terminar su construcción en el distrito 22@ de Barcelona. El primero fue el Green Business District, un campus verde que combina modernismo, zonas verdes y diseño y cuenta con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Artículo visto en:

REInvest compra a Glenwell 15.000 metros de oficinas por 70 millones en el 22@

Te puede interesar:

Bain financia oficinas promovidas por Glenwell en el 22@