Las operaciones del mercado de oficinas no se detienen este inicio de año. La compañía distribuidora de gases de uso industrial, medicinal y alimentario Linde traslada sus oficinas en Barcelona.

Estas nuevas oficinas están ubicadas en el número 89 de la calle Balmes de Barcelona, justo en el corazón del Eixample de la capital catalana. Linde ocupará la quinta planta de este edificio de siete niveles recientemente reformado y con un espacio de 600 metros cuadrados.

El inmueble dispone de toda una planta dedicada a usos comunes de sus inquilinos, con áreas colaborativas, zona de café y varias salas de reunión.

La operación de arrendamiento de estas nuevas oficinas ha contado con el asesoramiento de la gestora Forcadell, que se muestra muy optimista para este mercado en la ciudad para 2023.

Una vez cerrado el año anterior, las cifras en volumen de negocio en Barcelona siguen siendo muy positivas. Este último ejercicio se ha cerrado con la contratación de 328.400 metros cuadrados de oficinas. Las zonas más y el distrito 22@.

Artículo visto en:

Linde alquila 600 metros cuadrados de oficinas en el Eixample de Barcelona

Te puede interesar:

IWG abre nuevo centro en Barcelona y llega a los 160.000 metros en España