Empieza este nuevo año con movimientos importantes en el mercado de oficinas en Barcelona. Un buen ejemplo de ellos es la empresa Lexington, que está dispuesto a seguir creciendo Barcelona.

La compañía de espacios de trabajo flexibles acaba de alquilar 2.080 metros cuadrados de oficinas. El nuevo activo está situado en plena Avinguda Diagonal, en el edificio de L’illa Diagonal, donde instalará su nueva sede de oficinas “flex”.

Concretamente este nuevo espacio comprende las plantas cuarta y quinta del edificio, con unas dimensiones de 1.040 metros cuadrados cada uno de ellas. El edificio se está reformando actualmente y tiene prevista la finalización de las mismas a lo largo del primer semestre de 2023. La operación ha sido asesorada por Cbre, quien también se ha encargado del diseño y obra del proyecto. Este nuevo espacio se suma al que ya dispone Lexington en Barcelona, concretamente en los edificios Trade.

A nivel estatal, Lexington cuenta con cuatro centros en Madrid, en la calle Castellana 141 y 79, La Moraleja y Príncipe de Vergara 132.

La ocupación de oficinas flexibles en Barcelona se situó en el 85% durante el tercer trimestre de 2022, quince puntos más respecto a 2021.

Artículo visto en:

Lexington alquila 2.000 metros en Barcelona para su nuevo espacio ‘flex’

Te puede interesar:

Las oficinas flexibles de Lexington acabarán el año con una ocupación media del 90%