Generali, empresa aseguradora italiana, ha decidido invertir en el mercado de oficinas en Barcelona. Concretamente ha decidido invertir en el distrito más activo de la capital catalana, en el 22@.

La aseguradora italiana acaba de cerrar la compra del edificio Step-Up, propiedad hasta la fecha de la promotora belga Codic.

El edificio está ubicado en el número 104 de la calle Pamplona y cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados. Estos metros están repartidos en seis plantas y dos subterráneas para aparcamiento.

El edificio está ocupado actualmente por la start-up francesa Payfit, especialista en la gestión de nóminas y servicios de recursos humanos a pymes. El valor de la transacción se sitúa en alrededor de los 35 millones de euros.

Codic ya dispone de otro proyecto en este distrito de la capital barcelonesa. Se trata del edificio Binar, situado en el número 101 de la calle Pamplona y que dispondrá de 4.400 metros cuadrados de superficie.

Buenas noticias para el mercado inmobiliario de oficinas, que sigue al alzaL en este primer trimestre del año. Según los datos aportados por Cbre, las operaciones en Barcelona se sitúan en un 25% más respecto al mismo periodo del año anterior, lo que implica una contratación de 95.000 metros cuadrados.

Articulo visto en:

Generali compra al promotor belga Codic oficinas en el 22@ por 35 millones

Te puede interesar:

Una ciudad muy dinámica que abandera el distrito 22@