Scanell Properties acaba de invertir en logística en Cataluña. La promotora inmobiliaria ha comprado un terreno de unos 22.500 metros cuadrados.
La parcela está ubicada en el municipio de Montornés del Vallés, a escasos veinte kilómetros al norte de Barcelona. La empresa estadounidense ha planeado construir en este terreno una plataforma logística.
El activo dispondrá de 13.500 metros cuadrados, que estará finalizado en el primer trimestre de 2023. El nuevo edificio estará diseñado para empresas logísticas, de distribución o de e-commerce que precisen un centro logístico moderno, destinado a la última milla y de gran flujo y actividad en su negocio.
La nave logística estará diseñada con importantes elementos destinados al ahorro energético, con paneles fotovoltaicos, iluminación LED en todo el edificio y dispondrá de varios puntos de recarga eléctrica para vehículos.
El centro se encuentra muy cerca de Barcelona, en la zona industrial del Vallés. Tiene acceso directo a la autopista AP7 que enlaza Barcelona con el continente a través de Francia.
Artículo visto en:
Scanell promueve una nave logística de 13.500 metros cuadrados en Montornés
Te puede interesar:
Clarion adquiere una parcela logística de 40.000 metros cuadrados en Barcelona