Inbisa sigue decidida a invertir en Cataluña. La promotora vasca acaba de adquirir suelo en la provincia de Barcelona para edificar viviendas.

El solar, que cuenta con cerca de 14.000 metros cuadrados, está ubicado en el municipio de Granollers junto al pabellón municipal El Congost, a pocos kilómetros de Barcelona.

Inbisa tiene prevista la edificación de 173 viviendas, que estarán repartidas entre dos edificios. El proyecto también incluye la construcción de dos locales comerciales. Una vez finalizado el complejo residencial, la promotora vasca calcula venderlo alrededor de treinta millones de euros.

Esta promoción está incluida dentro de la estrategia de compra de suelo esperando entregar 600 viviendas anuales a lo largo de los próximos años. Inbisa continúa estudiando el mercado residencial, interesándose especialmente en localidades secundarias cercanas a Madrid y Barcelona.

La promotora Inbisa cuenta también con activos tanto en el sector terciario como en el sector logístico e industrial en El Prat de Llobregat, Bilbao y A Coruña.

Buenas noticias para el mercado residencial en Barcelona y Catalunya, que sigue creciendo en volumen de inversión en el sector con las previsiones de recuperarse de los últimos años, que se han visto afectados por la pandemia sanitaria.

Artículo visto en:

Inbisa compra suelo en la província de Barcelona para levantar 173 viviendas

Te puede interesar:

Inbisa prevé entregar 600 viviendas al año y reactivar su área logística