Nueva operación en el mercado de oficinas de Barcelona. Europi Property Group y Kefren Capital Real Estate han comprado a un fondo de inversión internacional un edificio de oficinas en Barcelona.

El activo está ubicado en el número 225 de la carretera Esplugues, en Cornellà de Llobregat. El inmueble actualmente es la sede del servicer Servihabitat.

Esta operación es la primera de Kefren Capital Real Estate en el mercado de oficinas de Barcelona. El edificio cuenta con una superficie total de 9.500 metros cuadrados destinados a oficinas, 206 plazas de aparcamiento y está ocupado el 90% de su capacidad.

Europi Property Group es una empresa de inversión inmobiliaria europea que dispone de sedes en Londres y Estocolmo que invierte capital en todos los sectores inmobiliarios. Ha realizado operaciones tanto en el ámbito público como privado, por un valor de más de 450 millones de euros.

Por el otro lado, Kefren Capital Real Estate es una sociedad de inversión y gestión de proyectos inmobiliarios propiedad con sede en Madrid y que invierte en toda clase de activos inmobiliarios. La compañía tiene capacidad para invertir hasta 300 millones de euros en los próximos dos años.

Artículo visto en:

Europi y Kefren compran la sede de Servihabitat en Barcelona

Te puede interesar:

Servihabitat, fuera del concurso por el contrato de 30.000 millones de Sareb