Nuevo movimiento inmobiliario en Barcelona. La compañía alemana South Shore Invest pone a la venta su edificio de oficinas en la capital catalana.
El inmueble está ubicado en el número 72 de la calle Bruc, situado en el corazón del barrio de l’Eixample de Barcelona.
El edificio dispone de unos 4.000 metros cuadrados, que estan divididos en seis plantas. Actualmente el activo cuenta con un precontrato de alquiler con la multinacional tecnológica Apple. También está a punto de culminar las obras de reforma y rehabilitación del inmueble.
La operación de venta la está gestionando la consultora Cushman&Wakefield y se estima que podría tener un valor de dieciséis millones de euros como mínimo.
Buenas noticias para el mercado inmobiliario de oficinas en Barcelona, que se está recuperando con fuerza de la crisis generado por el coronavirus, aunque los números aún están lejos de los niveles preCovid. En los nueve primeros meses del año se han cerrado operaciones en valor de casi un 80% más que los niveles de 2020.
Las previsiones para finalizar el año también son buenas para la ciudad barcelonesa, aunque no se llegará a los 327.561 metros cuadrados contratados en el año 2019, antes de que estallará la crisis sanitaria.
Artículo visto en:
South Shore Invest pone en venta las oficinas de Apple en Barcelona
Te puede interesar:
Apple alquila 4.000 metros cuadrados de oficinas en Barcelona