El mercado de oficinas en Barcelona sigue creciendo y un nuevo proyecto se está gestando en el distrito del 22@.

La empresa Conren Tramvay ha decidido invertir alrededor de 45 millones de euros en un edificio de oficinas en Barcelona.

La promotora, que está participada por el grupo germano Conren Land y la familia Hugas, ha adquirido un solar en el distrito Barcelonés.

El activo está ubicado en el número 106 de la calle Almogàvers y que pertenecía a diversos grupos familiares.

La promoción de oficinas contará con una superficie bruta de nueve mil metros cuadrados. El diseño del complejo de oficinas corre a cargo del despacho de arquitectos Batlle i Roig.

Con esta operación, Conren Tramway suma un nuevo activo en el 22@, donde hasta ahora disponía de cuatro edificios de oficinas. Estos están situados en el número 65 de la calle Sancho de Ávila, en el 97 de la calle Badajoz, en el número160 de la calle Almogavers y en el número 180 de la calle Pallars.

La compañía también cuenta con diferentes proyectos en la capital catalana y que están situados en el edificio de las Tres Ximeneies de la avenida del Paral·lel, la promoción de 1.400 viviendas en los 84.000 metros cuadrados de la antigua planta de Mercedes que adquirió recientemente.

Artículo visto en:

Conren Tramway invertirá 45 millones de euros en oficinas en el 22@

Te puede interesar:

La antigua fábrica de Mercedes en Barcelona acogerá 1.400 viviendas y 84.000 metros cuadrados terciarios