Amazon amplia su estructura logística en Cataluña. La multinacional va a abrir un nuevo centro logístico dedicado al comercio de última milla.
Las nuevas instalaciones se van a ubicar en el polígono industrial del municipio de Constantí, en Tarragona.
El edificio dispone de más de 9.000 metros cuadrados y esta prevista su puesta en funcionamiento en octubre de este mismo año.
Esta nueva instalación dedicada a la logística de última milla servirá para la distribución de los pedidos de Amazon a sus clientes de la zona, tanto a la ciudad como a sus alrededores.
Con esta nueva plataforma, el gigante del comercio electrónico ya suma nueve estaciones en territorio catalán, tres centros logísticos, un centro de distribución, un centro urbano dedicado al servicio de Amazon Fresh, tres estaciones logísticas, un Seller Support Hub y un Centro de Desarrollo de Software.
A nivel de todo el país, Amazon cuenta en España con dieciséis estaciones logísticas y ha anunciado la apertura reciente de dos centros robotizados en Illescas y Corvera, en Murcia.
Buenas noticias para el mercado logístico y del comercio electrónico, que sigue creciendo independiente a la crisis que sufren otros sectores.
Articulo visto en:
Amazon abrirá un centro de última milla en Tarragona
Te puede interesar:
Amazon prepara una nueva plataforma de 180.000 metros cuadrados en Illescas