Una nueva operación en el 22@ de Barcelona vuelve a ser noticia. La empresa estadounidense ha decidido poner a la venta tres de sus inmuebles en la ciudad.

Los edificios están ubicados sobre el centro comercial Glories, situado en el límite del distrito tecnológico de la ciudad condal, exactamente entre los números 188-210 de la Avenida Diagonal, el 178 de la calle Ciutat de Granada y en la Gran Via entre los números 866 y 872.

En total más de 21.500 metros cuadrados de superficie destinada a oficinas y con los cuales el fondo estadounidense tiene previsto ingresar alrededor de 120 millones de euros.

La compañía ya había recibido ofertas por los tres edificios, por lo que ha facilitado la decisión de realizar dicha operación. Los edificios en cuestión no fueron adquiridos directamente por Blackstone, sino que los compró la socimi Hispania en 2014, que posteriormente se integró a la compañía americana.

Nuevos movimientos en el mercado de oficinas, que continua activo pese a la crisis que está sufriendo el país a raíz del coronavirus.

Artículo visto en:

Blackstone pone en el mercado sus edificios de oficinas en Glòries

Te puede interesar:

Blackstone: historia, activos y objetivos del fondo internacional que quiere ‘comerse’ España