Metrovacesa apuesta fuerte por Catalunya y afirma que la crisis generada por el coronavirus no ha afectado su volumen de negocio. Según su director territorial de la zona considera que a pesar de la pandemia no han tenido ningún problema con los clientes que ya tenían antes de la crisis y que en la actualidad siguen con nuevas reservas.
La compañía cuenta actualmente con 29 promociones activas y que engloban tano las 18 que ya se están comercializando como las que están en fase de proyecto. En total son 1884 viviendas, 1202 actualmente activas a la venta y 682 inmuebles en construcción.
La mayoría der sus activos se encuentran en la demarcación de Barcelona, aunque también disponen de promociones en otros territorios como Tarragona y Lérida. También dispone de un gran parterre de 370.000 metros cuadrados en Hospitalet de Llobregat, donde se ubicaba la antigua fábrica de La Seda Paperera y dónde la compañía planea edificar 1.600 viviendas nuevas.
En total Metrovacesa dispone de una bolsa de suelo edificable de seis millones de metros cuadrados edificables y un valor de mercado de 2706 millones de euros cuando cerro el último ejercicio.
Que Metrovacesa continúe con su actividad a pesar de los datos negativos que presenta el sector dan esperanza a una rápida recuperación del mercado.
Artículo visto en:
Metrovacesa acelera en Cataluña con 1.900 viviendas lanzadas
Te puede interesar:
Metrovacesa recibe la primera autorización para levantar 1.600 viviendas en Barcelona