El distrito tecnológico del 22@ vuelve a ser noticia. La compañía Swis Life ha invertido en el distrito más de moda de Barcelona. La compañía lo ha hecho en nombre del fondo de inversión Opci Swiss Life Dynapierre.
El inmueble en cuestión está situado en una de las principales calles de la zona, en el número 177-189 de la calle Almogàvers. El edificio dispone de una superficie de 8.500 metros cuadrados destinados al mercado de oficinas.
Distribuido en tres plantas, una planta baja y una terraza de 600 metros cuadrados, el edificio ha sido reformado recientemente. Con la reforma obtuvo el certificado LEED Platinium, máxima calificación de construcciones sostenibles del certificado Leadership in Energy & Environmental Design.
El inmueble de oficinas era propiedad hasta la fecha de Freo, quien se encargó de llevar a cabo la reforma, adaptándolo al entorno y transformándolo en un edificio moderno y sostenible.
El edificio está alquilado en su totalidad desde 2018 por un contrato de arrendamiento de larga duración a una empresa tecnológica. Una buena noticia para el sector de las oficinas, después de las perdidas sufridas este año por culpa de la crisis sanitaria que está viviendo el país
Artículo visto en:
Swiss Life compra un edificio de oficinas de 8.500 metros cuadrados en el 22@
Te puede interesar:
La multinacional Criteo alquila a Oaktree sus nuevas oficinas