La compañía alemana Pratizia vuelve a invertir en el distrito tecnológico de Barcelona adquiriendo el que es su sexto edificio en la zona.

El inmueble está situado en el cruce de las calles Pere IV y Badajoz y que contará con una superficie de 15.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas de oficinas, dos sótanos y dos terrazas ajardinadas. La finalización del proyecto está prevista en 2021 y tendrá una capacidad para alojar a unos 2.000 trabajadores. El edificio contará con los mejores servicios como vestuarios, parquin para vehículos eléctricos y regulares, estacionamiento para bicicletas y espacios para reuniones multidisciplinares.

La gestora de fondos teutona ha comprado el proyecto a Cain International y Freo Group por la cantidad de 72 millones de euros.

Cain y Freo consiguieron a mediados de agosto una financiación de CaixaBank por un importe de 23 millones de euros para la edificación de este proyecto de oficinas en el distrito catalán.

Estos nuevos 15.00 metros cuadrados se van a sumar a los 43.000 metros cuadrados de oficinas que Patrizia ya disponía en el 22@.

Artículo visto en:

El 22@ mantiene el atractivo: Patrizia compra el proyecto de Cain y Freo por 72 millones

Te puede interesar:

Cain y Freo obtienen 23 millones de CaixaBank para un edificio de oficinas en el distrito 22@