El mercado de oficinas en la capital catalana y sobretodo en el distrito tecnológico del 22@ sigue al alza pese a la crisis que ha generado el coronavirus en otros sectores.

Un nuevo proyecto de oficinas toma forma en este solicitado distrito de la mano de Cain y Freo.  El grupo privado de inversión en activos inmobiliarios Cain International y Freo Group, unas gestoras alemanas de fondos inmobiliarios tienen previsto invertir 23 millones de euros para la construcción de dicho inmueble los próximos meses.

El nuevo complejo de oficinas estará ubicado en la calle Pere IV, 109-113 y tendrá una superficie de 15.000 metros cuadrados distribuidos en dos sótanos una planta baja y cinco pisos de altura. También contará con dos terrazas ajardinadas, aparcamiento para coches y bicicletas y diferentes salas comunes para conferencias y eventos. La previsión es que pueda albergar a unos 2.000 empleados.

Este edificio se financiará gracias a la línea de crédito que Cain y Freo han obtenido de CaixaBank por un importe de 23 millones de euros.

Artículo visto en:

Cain y Freo obtienen 23 millones de CaixaBank para un edificio de oficinas en el distrito 22

Te puede interesar:

ain y Freo levantarán un edificio de oficinas en el 22@ tras una inversión de 23 millones