El grupo CTC, empresa destacada de externalización de servicios de Trade Marketing y operaciones industriales y logísticas ha decidido trasladar sus oficinas de Barcelona.
La compañía que hasta ahora está situada en el Paseo de la Zona Franca abandonará el edificio y trasladará a todos sus trabajadores a partir de noviembre.
La nueva sede se ubicará en el número 32 de la Plaza Europa del municipio de Hospitalet de Llobregat, muy cerca del recinto Fira de Barcelona 2.
El nuevo inmueble da la compañía de outsourcing es propiedad de Rentauro y consta de 2.500 metros cuadrados. El alquiler de este nuevo espacio propiciará la modernización de la sede de Barcelona y la ampliación de espacio para los trabajadores de todo el grupo de la capital catalana.
La operación ha sido asesorada por Cushman&Wakefield por parte del inquilino y Savills Aguirre Newman por parte del propietario.
Esta nueva operación es una buena señal que apunta a la buena recuperación del sector de oficinas después de la crisis sanitaria que ha sufrido el país.
Artículo visto en:
Grupo CTC alquila 2.500 metros cuadrados de oficinas en Barcelona
Te puede interesar:
El Grupo CTC trasladará su sede a la plaza Europa de L’Hospitalet (Barcelona) en noviembre