El mercado de inversiones inmobiliarias empieza a dar signos de recuperación después de la crisis que ha afectado a nivel mundial el virus Sars-CoV-2. Se están empezando a resolver algunas inversiones que se habían iniciado antes del estado de alarma e incluso algunas se han negociado durante el confinamiento.

Este último es el caso de la operación que ha cerrado la gestora Conren Tramway, que ha comprado una parcela edificable de 9.226 metros cuadrados en pleno centro de la capital catalana. La compañía levantará en el un edificio de 108 viviendas diseñadas por el estudio arquitectónico Alonso i Balaguer.

El inmueble está situado en el cruce de Paseo San Juan i la Avenida Vilanova, muy cerca del Arco de Triunfo. Los inicios de las obras están previstos que se inicien en breve y las viviendas podrían ser entregadas durante el segundo trimestre de 2022.

Este terreno estaba previsto inicialmente por el antiguo propietario para la construcción de un hotel, pero los cambios urbanísticos que ha impulsado en nuevo consistorio de la ciudad lo modificó para la edificación residencial.

Artículo visto en:

Conren Tramway compra suelo en el centro de Barcelona para levantar 108 viviendas

Te puede interesar:

Commerz Real compra dos edificios en el 22@ a Conren Tramway por 132