La compañía alemana Commerz Real acaba de comprar dos inmuebles en Barcelona a Conren Tramway por un valor de 132 millones de euros.
Ambos edificios están situados en el distrito tecnológico del 22@ y suman 23.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.
Los dos inmuebles se encuentran en fase de construcción y está previsto que las obras finalicen en el 2022.
Uno de los edificios se ha bautizado como inmueble B97, lo podremos encontrar en la calle Badajoz número 97 y dispondrá de 13 plantas y una superficie de 14.000 metros cuadrados de superficie alquilable y 1.800 metros cuadrados destinados a aparcamiento.
El otro edificio se ha bautizado como A160, está situado en el número 160 de la calle Almogàvers y contara con 9.000 metros cuadrados distribuidos en 6 plantas y 800 metros cuadrados de parquin.
Los dos edificios se están construyendo con las directrices para obtener la calificación de oficinas de máxima categoría y siguiendo los estándares de eficiencia energética para obtener la certificación medioambiental Leed Gold.
Estos dos nuevos edificios darán un respiro al mercado de oficinas de Barcelona ya que actualmente tiene grandes deficiencias de metros cuadrados para oficinas.
Artículo visto en:
Commerz Real compra dos edificios en el 22@ a Conren Tramway por 132 millones
Te puede interesar:
Conren Tramway compra un solar de 8.000 metros para levantar oficinas en el 22@