La aseguradora española sigue creciendo y ha cerrado la compra de un edificio de oficinas ubicado en la calle Méndez Álvaro, zona sur del distrito central de negocios (CBD), en Madrid.
El inmueble posee 3.600 metros cuadrados sobre rasante, distribuidos en cinco plantas, y poco más de 2.000 metros cuadrados bajo rasante, con 59 plazas de párking. El mismo había sido adquirido en 2017 por Kcre, quienes le ejecutaron una renovación completa. Actualmente, se encuentra alquilado a Talent Garden, red de coworking especializada en innovación digital.
Según Elena Nabal, subdirectora general de inversiones de Catalana Occidente, la compra de este edificio “se enmarca dentro de la estrategia de inversión inmobiliaria del grupo, centrada en la adquisición de edificios de oficinas ubicados en zonas prime de Madrid y Barcelona”.
El primer trimestre del año de Catalana Occidente estuvo marcado por la transacción de Antares; la compañía anunció el cierre de la compra de esta empresa tras recibir las correspondientes autorizaciones. Esta es la operación que permite al grupo entrar en el top diez de las aseguradoras del ramo de salud.
Artículo visto en:
Catalana Occidente adquiere un edificio de oficinas en Madrid al fondo Kefren
Te puede interesar: