La empresa de moda aun no se ha decantado por ningún edificio en concreto, pero tiene claro que ubicara su nuevo centro de innovación digital en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona.

La compañía busca inaugurar sus oficinas en 2019 y requiere de una superficie de 800 a 1.000 metros cuadrados, dónde ubicara a un centenar de empleados en dos años vista.

Los planes de Mango pasan por trasladar una gran parte de los trabajadores de la central de Palau-Solità i Plegamans a la nueva ubicación e incorporar nuevos ingenieros desarrolladores.

Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de 15.970 personas, de las cuales solo el 36% se encuentran en España y casi tres mil corresponden a estructura y el resto a personal de punto de venta.

proyecto edificios oficinas GCA para Barcelonesa carrer Llacuna

Edificio en calle Pallars (Barcelonesa Inversiones)

En su búsqueda por encontrar el edificio ideal, Mango ya ha valorado el complejo de oficinas de la calle Pallars de Barcelonesa Inversiones, el edificio en Pere IV perteneciente a Renta Corporación y ha barajado la posibilidad de instalarse en un coworking, dado el boom que estos han tenido en Poble nou.

El nuevo centro de innovación digital buscará garantizar el crecimiento previsto hasta ahora para el negocio online y desarrollar el proyecto de omnicanalidad.

El 22@ se ha vuelto el distrito más demandado de Barcelona en los últimos meses, proyecta ya más de 370.000 metros cuadrados de oficinas, entre los que encontramos grandes multinacionales como HP, Facebook, Everis, etc.

Además, el coworking ha generado mucho interés en el distrito tecnológico con la entrada de gigantes como Spaces o WeWork.

 

 

Artículo visto en:

Mango abrirá un centro de innovación en el 22@ y empleará a cien personas

 

Te puede interesar:

WeWork alquila la sede del Popular en Passeig de Gracia y The Corner en Diagonal