La constructora Cilsa, que explota la zona de actividades logísticas del Puerto de Barcelona, edificará una plataforma logística de 25.000 metros cuadrados en la ZAL del Puerto de Barcelona para la cadena de Eroski.
La compañía tiene un preacuerdo de alquiler con Caprabo para este proyecto «llave en mano», dónde distribuirán sus productos envasados y refrigerados.
Esta nueva plataforma logística de la cadena de supermercados tendrá capacidad para distribuir todo tipo de productos, tanto secos como los que necesitan cadena de frió, también tendrán la posibilidad de suministrar los pedidos on-line. No obstante, esto último no será la prioridad por el momento para la compañía.
Actualmente, Caprabo cuenta con más de trescientos puntos de venta repartidos en Catalunya, Navarra y Andorra y cuenta con dos centros logísticos; uno en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) dedicado a los productos envasados y otra en Abrera (Baix Llobregat) desde donde también distribuyen productos frescos.
La empresa dirigida por Martín Gandiaga busca recuperar el crecimiento a través de tiendas propias abriendo anualmente cuatro o cinco puntos de venta tras 4 años sin invertir en supermercados de propiedad.
Artículo visto en:
Caprabo abrirá un centro logístico de 25.000 metros cuadrados en la ZAL
Te puede interesar: