Prologis refuerza su apuesta por el eje logístico catalán con la rehabilitación integral de una plataforma logística en Subirats (Alt Penedès), a tan solo 45 km de Barcelona. Cushman & Wakefield y BNP Paribas Real Estate han iniciado la comercialización del activo en régimen de co-exclusiva. La nave, tipo C y mono inquilino, se encuentra en un parque logístico privado de 88.682 m² y ofrece una superficie disponible de 23.416 m².

Actualmente en proceso de modernización, el inmueble está adaptado a la normativa contraincendios para riesgo alto y cuenta con la certificación de sostenibilidad BREEAM Good, lo que garantiza eficiencia energética y operativa. Estas características, sumadas a su ubicación estratégica en la segunda corona logística de Barcelona y su competitiva renta, lo convierten en una opción atractiva para operadores del sector.

La nave se sitúa en pleno eje de la AP-7, zona con fuerte demanda logística donde ya operan compañías como RM Trade, Casa Ametller o DSV. Según Cushman & Wakefield, este activo responde a las necesidades actuales del mercado: conectividad, sostenibilidad y operativa avanzada. Para Prologis, el reposicionamiento del Prologis Park Subirats es una clara muestra de su compromiso con activos estratégicos adaptados a los retos logísticos del presente y el futuro.

Artículo visto en:

Cushman y BNP Paribas comercializan el alquiler de una nave en Barcelona

Te puede interesar:

La contratación logística en Cataluña se dispara un 58% hasta marzo