La filial española del Grupo Ingerop, Ingerop T3, ha dado un paso importante en su expansión con el alquiler de nuevas oficinas en Barcelona, situadas en la calle Numancia 1, en el distrito de Sants-Montjuic. La operación, intermediada por SRB Larrandez, abarca un espacio de 1.066 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, donde trabajarán más de 70 empleados.
Este nuevo emplazamiento ofrece una ubicación estratégica, en un área bien conectada y con una amplia oferta de servicios. La nueva sede reforzará la presencia de Ingerop T3 en Barcelona, ciudad donde la empresa inició su actividad en España y ha desarrollado proyectos clave como los tranvías Trambaix y Trambesós.
Ingerop T3, especializada en ingeniería y arquitectura en sectores como transportes, infraestructuras, edificación, energía e industria, ha estado presente en el país desde los años 90. Además de Barcelona, cuenta con oficinas en Madrid, Granada, Valencia y Sevilla, con más de 250 trabajadores en España.
El mercado de oficinas en Barcelona ha mostrado un crecimiento significativo en 2024, con un aumento interanual del 23,95% en la contratación, alcanzando los 295.000 metros cuadrados. Sants-Montjuic se consolida como una zona atractiva para empresas en expansión, como es el caso de Ingerop T3.
Artículo visto en:
Ingerop T3 alquila una nueva sede de más de 1.000 metros cuadrados en Barcelona
Te puede interesar:
El capital internacional vuelve a las oficinas después de años de incertidumbre