CBRE Investment Management (CBRE IM) ha cerrado la adquisición de un desarrollo logístico de 26.100 metros cuadrados en Castellar del Vallés, cerca de Barcelona. Esta operación, realizada en nombre de uno de sus fondos de inversión, no ha revelado el importe. El inmueble, diseñado por Itercon, incluye 24.795 metros cuadrados de área logística y 1.200 metros cuadrados de oficinas.

El activo cuenta con un precontrato de arrendamiento a largo plazo con ID Logistics y está diseñado para satisfacer tanto sus necesidades como las de futuros inquilinos, con el objetivo de obtener las certificaciones Breeam Excelente y Leed Gold. Su ubicación en la segunda corona logística de Barcelona lo conecta con importantes autopistas como la B-124 y AP-7, y está a menos de 40 minutos de la ciudad.

Antonio Roncero, responsable de transacciones para Iberia en CBRE IM, destaca que la limitada disponibilidad de terrenos en Barcelona, debido a su geografía, ha generado una fuerte demanda por desarrollos logísticos de calidad en áreas como Castellar del Vallés.

Artículo visto en:

Cbre IM compra un desarrollo logístico de 26.000 metros cuadrados cerca de Barcelona

Te puede interesar:

P3 construirá un parque logístico de 50.000 metros cuadrados cerca de Manresa