La consultora Savills ha lanzado al mercado un atractivo activo logístico en Valls, Tarragona, que incluye dos naves en el tercer anillo logístico de Barcelona, sumando un total de 42.000 metros cuadrados. La primera nave, un «big box» con disponibilidad inmediata, cuenta con 23.000 metros cuadrados, 26 muelles de carga y la posibilidad de incorporar un bloque de oficinas. La segunda nave, de 19.000 metros cuadrados, estará disponible a partir de abril de 2025 y ofrece 19 muelles de carga y espacios de oficinas distribuidos en tres áreas.
Ubicadas en un polígono industrial con alta densidad de ocupación, estas naves están cerca de importantes empresas como Gomà Camps, Kelloggs, GXO, Ikea y Aosom. Su excelente ubicación permite un acceso fácil a la AP2 y al Aeropuerto de Reus, además de estar a menos de 30 kilómetros de Tarragona y su puerto.
El sector logístico en Cataluña se encuentra en un momento álgido, especialmente en la tercera corona de Barcelona, que concentró el 51% de todas las operaciones logísticas en el tercer trimestre de 2024. Con 255.498 metros cuadrados contratados, este periodo ha marcado un aumento del 287% en comparación con el año anterior, según datos de Forcadell.
Artículo visto en:
Savills comercializa un parque logístico de 42.000 metros cuadrados en Tarragona
Te puede interesar:
Prologis alquila a CTT Express su plataforma logística de última milla en Barcelona