Cloudworks, la empresa líder en espacios de trabajo flexible, se traslada a una nueva ubicación en el distrito 22@ Glòries de Barcelona. Dejando atrás su antiguo espacio en calle Àvila, Cloudworks ahora se sitúa en la calle Pere IV, en un edificio que abarca 4.400 metros cuadrados distribuidos en siete plantas. Este nuevo espacio ofrece una zona polivalente con sala para eventos, terrazas con áreas verdes, y capacidad para 550 escritorios y 150 personas en eventos.

Marta Gràcia, consejera delegada de Cloudworks, destacó que este nuevo espacio permite duplicar la capacidad anterior, cumpliendo con la misión de la compañía de ofrecer entornos de trabajo inspiradores que atraigan talento y eleven el nivel de las empresas. El edificio está certificado con Leed Platinum, destacándose por su sostenibilidad y eficiencia energética.

Además, Cloudworks anunció la apertura de su tercer centro de coworking en Madrid, que ocupará más de 1.630 metros cuadrados en Paseo de la Castellana. Fundada en 2015 por Sergi Tarragona, la empresa cuenta con más de 2.900 profesionales y opera catorce centros entre Barcelona y Madrid, con una facturación de 10,3 millones de euros en 2023.

Artículo visto en:

Cloudworks se muda en el 22@: deja su centro en calle Ávila y abre en Pere IV

Te puede interesar:

Los ‘coworking’ retroceden en Europa: la contratación cayó un 42% en 2023