La organización del festival Primavera Sound, conocido por reunir las últimas propuestas musicales, ha cambiado de sede en Barcelona. La nueva ubicación de sus oficinas será la Torre Diagonal Mar (TDM), un edificio propiedad de Union Investment.
Anteriormente situadas en Diagonal 189, propiedad de RBA Editores, las oficinas ocupaban 2.200 m². Con el traslado a TDM, ahora ocuparán 2.500 m² repartidos en dos plantas, en un edificio de 22.000 m² y catorce plantas que cuenta con certificados de sostenibilidad y conexión a DistrictClima, una red urbana que reduce las emisiones de CO₂.
La reubicación responde a la proximidad del nuevo edificio al lugar donde se celebra anualmente el festival, en primera línea de mar, facilitando la logística y mejorando la eficiencia. Además, Vampire Studio, la agencia creativa del festival, también se trasladará al mismo edificio.
Primavera Sound, con veinte años de historia, sigue apostando por una variada oferta musical que abarca desde el pop y la música urbana hasta el rock y la música de baile underground. La expansión del festival a ciudades como Porto, São Paulo y Buenos Aires subraya su creciente influencia global.
Cushman&Wakefield, con su vasta experiencia en servicios inmobiliarios, ha sido crucial en esta transición, subrayando la importancia de contar con asesoramiento experto en movimientos corporativos significativos.