En una estrategia para consolidar su posición en el mercado inmobiliario, AEW, a través de Eurocone, ha conseguido la adquisición de dos proyectos logísticos en Granollers, en el Vallès Oriental. El primero, Core Granollers I, es una nave de 8.601 metros cuadrados, completamente alquilada a Agco Corporation, líder en maquinaria agrícola. La segunda adquisición, Citydox Granollers, una parcela de 21.269 metros cuadrados que, con la ayuda de Trammel Crow Company (TCC), se convertirá en el escenario de una nueva plataforma logística de 14.150 metros cuadrados.

Granollers, estratégicamente ubicada en la segunda corona metropolitana de Catalunya, está considerado un punto neurálgico para operaciones logísticas, con acceso rápido a las autopistas AP-7 y C-17, y a unos 40 minutos del puerto y aeropuerto de Barcelona en vehículo.

La transacción, valorada en aproximadamente 30 millones de euros, respalda el enfoque de TCC en los mercados inmobiliarios comerciales. Además, TCC tiene previsto iniciar el desarrollo de una nueva parcela logística en la zona, fortaleciendo su presencia en un mercado con un potencial logístico estratégico. Este movimiento subraya la confianza de inversores institucionales prestigiosos en la visión y ejecución de proyectos inmobiliarios de alta calidad en la región ibérica.

Artículo visto en:

El fondo AEW paga 30 millones por dos naves en Granollers

Te puede interesar:

Amazon compra por 150 millones su nave logística en Girona