Septeo Hospitality, la división especializada en equipamiento tecnológico para el sector hospitality del grupo europeo Septeo, ha asegurado un nuevo espacio de oficinas en el prestigioso edificio de Berlín y Numancia en el centro de Barcelona. Diseñado por el renombrado arquitecto Ricardo Bofill y rehabilitado con la Certificación Breeam Excepcional, el edificio es propiedad de Tristan Capital Partners y gestionado por Patrimony Real Estate.
El dinámico mercado de oficinas en el centro de Barcelona experimenta una reactivación, reflejada en la operación de arrendamiento asesorada por BNP Paribas Real Estate. Septeo Hospitality ocupará 1.649,4 metros cuadrados en la segunda planta, destacando la creciente tendencia de oficinas que priorizan espacios diáfanos, eficientes y sostenibles para el bienestar de sus empleados.
Manuel Ortiz, director general de Septeo para España y Portugal, destaca la importancia de unificar equipos de diferentes empresas dentro de Septeo. El informe de BNP Paribas Real Estate señala una reactivación en el tercer trimestre, con 93 nuevos contratos, aunque la contratación total en el año muestra un ajuste del 37% respecto al año anterior, demostrando la evolución del mercado y las estrategias de empresas como Septeo en busca de calidad y eficiencia.
Artículo visto en:
Tristan CP alquila 1.650 metros cuadrados a Septeo en el centro de Barcelona
Te puede interesar:
El segmento oficinas capta 194 millones de inversión en el tercer trimestre