IWG, el operador líder en espacios de trabajo flexibles, continúa acelerando su expansión con la apertura de un nuevo centro en la provincia de Barcelona. En colaboración con BentallGreenOak, propietario del parque empresarial Vallsolana Garden de Sant Cugat del Vallès, IWG está sumando otro centro a su red global.
El parque empresarial Vallsolana, estratégicamente ubicado cerca de la estación de tren de Sant Joan, ofrece a los trabajadores una conexión directa con Barcelona en menos de treinta minutos. Con más de 86.500 metros cuadrados de espacios verdes, el parque empresarial también proporciona una amplia gama de servicios para los empleados, como pistas de pádel, gimnasio, zona de juegos y un hotel con piscina.
BentallGreenOak, consciente de las cambiantes necesidades de profesionales y empresas, ha llevado a cabo una transformación completa en el parque empresarial Vallsolana en los últimos años. Como resultado, todas las áreas comunes han sido renovadas y se han obtenido las prestigiosas certificaciones Well Oro y Leed Oro.
El nuevo centro de IWG en Sant Cugat del Vallès, operado bajo la marca Regus, ofrecerá una amplia variedad de opciones de espacios de trabajo flexibles, incluyendo coworking y oficinas privadas. El objetivo de IWG es atraer a empresas de diversos sectores, desde grandes firmas de moda y tecnología hasta startups en busca de maximizar su productividad.
Con el auge del trabajo híbrido, IWG confía en una alta demanda por parte de profesionales que buscan un entorno de trabajo dinámico. Según datos de la empresa, las visitas a los centros de trabajo han experimentado un incremento del 40% en lo que va de año.
Artículo visto en:
IWG se alía con BentallGreenOak para abrir un ‘coworking’ en la periferia de Barcelona
Te puede interesar:
IWG abre nuevo centro en Barcelona y llega a los 160.000 metros en España