Nuevos movimientos en el mercado de oficinas de Barcelona. La Fundación Carulla ha decidido trasladar sus oficinas al distrito del 22@.

La entidad, que anteriormente se denominaba Fundació Jaume I y Fundació Lluís Carulla, dedica su actividad a premiar e impulsar proyectos culturales transformadores y educativos.

La fundación moverá sus antiguas oficinas ubicadas en la Vía Augusta de Barcelona al número 141 de la calle Pere IV, en pleno 22@. El edificio es una edificación independiente a cuatro vientos propiedad del family office ITR. Este ha sido recientemente reformado totalmente por el estudio de arquitectura BCA e incluye espacios diáfanos y abundante luz natural. Las nuevas oficinas dispondrán de unos 1.178 metros cuadrados distribuidos en planta baja, dos plantas de altura, y una terraza de 357 metros cuadrados. La operación inmobiliaria ha sido asesorada por la consultora Forcadell.

Por cuarto año consecutivo, el distrito tecnológico barcelonés ha liderado la demanda de oficinas en Barcelona, tanto en lo referente a la ocupación de espacios como en la promoción de nuevas inversiones, llegando a niveles de prepandemia.

Artículo visto en:

La Fundación Carulla traslada sus oficinas corporativas al 22@

Te puede interesar:

La contratación de oficinas se dispara en el primer semestre en Madrid y Barcelona