Trammel Crow Company (TCC) ha decidido ampliar sus activos logísticos en Barcelona.

La compañía estadounidense acaba de adquirir un terreno con unas dimensiones de 21.360 metros cuadrados. El espacio está ubicado en el municipio de Granollers, población cercana a la capital catalana.

La intención de Trammel Crow Company es construir una nave modular dividida en dos módulos que tendrá una superficie total de 14.114 metros cuadrados.

El solar cuenta con excelentes conexiones, pues se encuentra muy cerca a vías principales como son la AP-7 y la C-17, con enlace el puerto y aeropuerto de Barcelona en un tiempo alrededor de 37 y 40 minutos respectivamente.

Esta operación es la segunda que la promotora realiza en Barcelona, ya que a principios de año adquirió otro activo en el mismo municipio de Granollers, muy cerca del que acaba de comprar. En él planifica edificar una nave de 8.594 metros cuadrados con una altura de 11,5 metros, una capacidad de carga en planta de siete toneladas por metro cuadrado y ocho muelles de carga. La entrega de sus llaves está prevista para la primavera de 2023.

A nivel estatal TCC dispone de dos terrenos más en las localidades de Cabanillas y Alovera, cerca de Guadalajara.

Artículo visto en:

Trammel Crow apuesta por el logístico de Barcelona con su segundo suelo en Granollers

Te puede interesar:

La promotora Trammell Crow se apunta a la fiesta inmologística y abre en España