Novedades en el mercado de oficinas en Barcelona. La empresa de informática Mantu acaba de adquirir una nueva sede en la ciudad.

El inmueble esta ubicado en el número 86 de la calle Vilamarí, en el centro del distrito de Sants. Este espacio de oficinas tiene una extensión de 1.300 metros cuadrados. 

El volumen total de la operación se ha cerrado por 2,7 millones de euros. El edificio era propiedad de la inmobiliaria local SBC y en dicha operación han participado las consultoras inmobiliarias BNP Paribas Real Estate y Forcadell.

La sede central de Mantu, antes de cerrar la adquisición de estas nuevas oficinas estaba ubicada en el distrito de Les Corts, en concreto en el número 43 de la calle Guitard.

Esta operación indica que el mercado de oficinas de Barcelona sigue siendo muy atractivo para todo tipo de empresas, y no solo el distrito del 22@, sino también el centro de Barcelona gracias a sus buenas comunicaciones y servicios.

La contratación de oficinas de Barcelona cerró junio con 182.200 metros cuadrados, un 16% por encima de la media de años anteriores, según datos facilitados por Savills. 

La tasa de disponibilidad no experimentó grandes variaciones situándose  en el 8,89%. 

Artículo visto en:

La informática Mantu adquiere por 2,7 millones una nueva sede en Barcelona

Te puede interesar:La contratación de oficinas vuelve a niveles preCovid en Madrid y Barcelona