GMP entra en el mercado de oficinas en Barcelona con una importante operación. La socimi han comprado a la gestora alemana Freo el edificio de oficinas Mile 22@.

El edificio está ubicado en la calle Llull, en el número 104-118, en pleno distrito del 22@. El inmueble dispone de tres edificios que suman una superficie total de 35.000 metros cuadrados. El inquilino principal es la empresa de reparto Glovo, que tiene prealquilados 17.000 metros cuadrados.

Según ha informado el diario Expansión, la operación de compraventa se ha cerrado por un importe de 220 millones de euros.

La compra de este activo de oficinas es el primero que adquiere GMP en Barcelona, aunque la socimi dispone de una amplia cartera de edificios de oficinas en otras ciudades del país, mayoritariamente en Madrid.

Este primer semestre se ha cerrado con muy buenos números en relación al mercado de oficinas, con un total de transacciones inmobiliarias que suman 9.129 millones de euros. Estas cifras hacen prever que si se mantiene este ritmo se superarán los niveles del año pasado.

Artículo visto en:

GMP compra la sede de Glovo en el 22@ por 220 millones de euros

Te puede interesar:

La contratación de oficinas vuelve a niveles preCovid en Madrid y Barcelona

Tweets:

  • GMP compra un edificio de oficinas en el 22@ de Barcelona
  • GMP adquiere el edificio de oficinas de Glovo en Barcelona