GLP amplía sus activos en Cataluña. El promotor inmobiliario del sector logístico acaba de comprar una nave logística ubicada en Barcelona.

La nave era hasta la fecha propiedad del marketplace de moda Venca. El inmueble está ubicado en el municipio de Vilanova i la Geltrú, a unos 45 kilómetros de Barcelona. Dispone de una superficie bruta alquilable de 38.679 metros cuadrados, en una parcela de 70.589 metros cuadrados.

El complejo cuenta con dos alturas, doce muelles desde ambos niveles, ocho situados en el nivel inferior y cuatro en el superior, 5.500 metros cuadrados de oficinas y un total de 352 plazas de aparcamiento.

También dispone de una buena comunicación, a tan solo media hora del aeropuerto del Prat y accesos a las carreteras C-32 y C-15 con a la autopista AP-7.

La compra se ha efectuado mediante una operación sale&leaseback, por este motivo Venca continuará ocupando las instalaciones a largo plazo.

Esta es la quinta plataforma de GLP en Cataluña, que se suma a las de Valls, Santa Perpetua, Constantí y Masquefa. Según fuentes oficiales, GLP anunciará en los próximos meses la adquisición de nuevos activos en el mercado español.

Artículo visto en:

GLP compra una nave de Venca en Barcelona con 38.679 metros cuadrados de SBA 

Te puede interesar:

GLP compra suelo para dos proyectos logísticos en Tarragona y Barcelona