El mercado inmobiliario de oficinas en Barcelona sigue creciendo este primer trimestre del año. La última novedad es que la compañía The Knot Worldwide se traslada de Sant Cugat a Barcelona.

La empresa, especializada en la planificación digital de bodas acaba de firmar el traslado de sus oficinas internacionales, ubicadas actualmente en Sant Cugat, al centro de Barcelona, cerca de Plaza Cataluña.  

El inmueble está ubicado en el número 89 de la calle Pau Claris, y dispone de unos 3.600 metros cuadrados. The Knot Worldwide ocupará en un principio la planta baja y las tres primeras plantas del edificio. Las oficinas se encuentran en construcción y se adaptarán a las necesidades de The Knot Worldwide. El traslado se ira realizando escalonadamente y se estima que estén ya todos instalados en las nuevas oficinas en septiembre de 2023.

La compañía ha decidido trasladar su sede para mejorar su accesibilidad y adaptarse al crecimiento que prevé la compañía, con la incorporación de unas 250 personas para su unidad internacional. La oficina de Barcelona centrará el negocio en el mercado de Europa, Asia y América Latina.

Artículo visto en:

The Knot Worldwide alquila una oficina de 3.600 metros cuadrados en Barcelona 

Te puede interesar:

La contratación de oficinas se dispara en el primer trimestre en Madrid y Barcelona