Siguen creciendo las inversiones en el sector inmobiliario de oficinas de Barcelona. El gestor de fondos francés, MyShareCompany, acaba de comprar un edificio de oficinas en Barcelona.

La compañía ha adquirido un edificio emblemático en Barcelona, situado en el número 233 de la calle Roger de Flor, cerca de la Sagrada Familia. 

MyShareCompany ha invertido tres millones de euros en la compra de este inmueble. El edificio es una antigua casa-estudio del barrio de Eixample y ha sido reconvertido en un espacio de coworking. El espacio de oficinas dispone de 630 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y sótano con una entrada independiente, y con una capacidad para alojar 96 puestos de trabajo. La operación ha sido asesorada por la consultora Fenext. 

Esta operación hace evidente el interés que despierta Barcelona a los inversores inmobiliarios de oficinas y también a las empresas y start ups tecnológicas. Estas empresas han adquirido un gran peso en la contratación de oficinas en Barcelona en los últimos cinco años, con un 28% del total. 

Articulo visto en:

MyShareCompany destina tres millones de euros a la compra de oficinas en Barcelona

Te puede interesar:

Las oficinas concentrarán una inversión en torno a 3.500 millones en 2022