Nuevas operaciones del mercado logístico en Barcelona. La empresa Tempack ha decidido instalarse en El Prat de Llobregat. 

La compañía, que está especializada en diseño y desarrollo de sistemas de temperatura controlada para producir embalaje, acaba de alquilar una nave industrial en el polígono Estruch, en el municipio de El Prat de Llobregat, ciudad colindante a Barcelona. 

La nave industrial tiene una superficie de 4.415 metros cuadrados distribuidos en una planta baja más dos plantas. Dispone también de varias puertas para camiones, muelle de carga y patio perimetral. Para esta operación Tempack ha contado con el asesoramiento de la consultora Forcadell. 

La contratación de naves logísticas e industriales sigue creciendo estos últimos años. El año pasado la contratación de metros cuadrados en Barcelona se situó en 885.000 metros cuadrados, lo que supone un 129% más que un año anterior. La tasa de disponibilidad en Barcelona subió hasta el 3%, ya que se mantiene limitada para responder a la creciente demanda. Las previsiones para este año 2022 es que entren en el mercado cerca de 300.000 metros cuadrados en Barcelona de nuevo producto logístico en construcción.

Articulo visto en:

Tempack alquila una nave de 4.400 metros cuadrados en El Prat

Te puede interesar:

Tempo Logistics alquila cinco mil metros cuadrados a Thor Equities en Castellbisbal