Conren Tramway sigue apostando por el mercado de oficinas en Barcelona. La inmobiliaria ha comprado la antigua sede de Braun en Esplugues de Llobregat para invertir.

El activo está situado en esta población adyacente a Barcelona y su intención es reconvertir el espacio en un campus de 25.000 metros cuadrados de oficinas.
La intención de Conren Tramwayes diseñar un complejo para albergar a empresas de actividades dedicadas a life science e innovación tecnológica.El proyecto está situado frente de la sede del grupo Bayer, dentro del hub farmacéutico del GaII, zona de regeneración urbana que transformarán esta antigua zona industrial en nuevos espacios adaptados a las nuevas economías.
El diseño del nuevo complejo lo llevará a cabo BCA Arquitectes, para convertirlo en el campus de oficinas para albergar una sede corporativa o un campus multi-inquilino.

Este es el tercer proyecto de Conren Tramway de regeneración urbana en Barcelona, junto con el proyectoy de La Mercedes, en Sant Andreu, y de les Tres Xemeneies, en el Paral·lel.

Tambien está desarrollando diversos proyectos de oficinas, principalmente en el distrito 22@.

Articulo visto en:

Conren Tramway invertirá 50 millones en la antigua planta de Braun en Esplugues

Te puede interesar:

Conren Tramway invertirá 45 millones de euros en oficinas en el 22@