PayFit, empresa tecnològica francesa, ha decidido invertir en el distrito 22@ de Barcelona. La empresa ha alquilado 4.500 metros cuadrados de oficinas en el distrito más tecnológico de la capital catalana.

El inmueble se encuentra en el número 104 de la calle Pamplona y cuenta con seis plantas que disponen de superficies que van  de los 738 metros cuadrados a los casi mil metros cuadrados. PayFit ocuparà el edificio al completo.

Siguen creciendo las operaciones inmobiliarias de oficinas en todo el país. El mercado de oficinas se va recuperando poco a poco despues de la pandemia. La contratación aumentó el año pasado un 86% en Barcelona, llegando hasta los 332.000 metros cuadrados, llegandose a firmar un total de 264 contratos, un 38% más que en 2020según los datos obtenidos en el cierre del año  2021. Aún así estas cifras se sitúan por debajo de los niveles de 2019, justo antes de la pandemia.

El 22@ se ha convertido en el área más solicitada suponiendo el 40% del total metros cuadrados alquilados durante 2021. La tasa de disponibilidad alcanzó el 7,5% al cierre del ejercicio.

Articulo visto en:

La tecnológica francesa PayFit instala su sede en el distrito 22@ de Barcelona

Te puede interesar:

Macquarie adquiere por 60 millones un edificio de oficinas en el 22@ de Barcelona

Tweets:

  • La tecnològica PayFit instala sus oficinas en el distrito 22@ de Barcelona
  • PayFit se instal·la en el corazon del 22@ de Barcelona