La Llave de Oro sigue ampliando sus inversiones en el mercado residencial de Barcelona.
La inmobiliaria construirá un complejo de 206 viviendas en el barrio del Gorg en Badalona, municipio colindante a la ciudad de Barcelona.
Según fuentes del diario Expansión, La llave de Oro prevé invertir unos sesenta millones de euros, que comprenderán la compra del suelo y la construcción de los tres bloques de la promoción.
La nueva promoción se va a llamar Marenostrum, y estará ubicada en el número 59 de la calle Ponent de Badalona. Contará con una superficie total de 33.000 metros cuadrados y comprenderá 206 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, siete locales comerciales, 268 plazas de parquin, 124 trasteros y dos piscinas comunitarias.
Las obras ya han comenzado a principios de este mes. La inmobiliaria prevé la comercialización de las primeras residencias en el primer semestre de este año.
Recientemente, la compañía inmobiliaria también ha apostado por invertir en el mercado de oficinas de Barcelona, apostando fuertemente por el distrito tecnológico 22@, donde dispondrá de oficinas en la calle Roc Boronat, esquina Llull y que supondrá una inversión de 24 millones de euros entre la adquisición del suelo y la construcción del edificio de oficinas.
Artículo visto en:
La Llave de Oro invierte 60 millones en levantar 206 viviendas en Badalona
Te puede interesar:
La Llave de Oro invierte 24 millones en oficinas en el 22@ de Barcelona