El 22@ sigue sumando inversiones inmobiliarias este 2022. El distrito acaba de protagonizar la primera gran operación del año en Barcelona.

Patrizia acaba de vender un solar para oficinas a un family office catalán. La operación se estima que se ha elevado a los 65 millones de euros.

El activo se encuentra ubicado en el número 25 de la calle Marroc, junto al Parc Central, en la zona norte del distrito tecnológico de la capital catalana.

Dicha operación permite a Rentamar hacerse con el proyecto de oficinas de 14.800 metros cuadrados junto y donde se levantarán 14 nuevos proyectos de oficinas, además de tres rehabilitaciones, que pondrán en el mercado 280.000 metros cuadrados hasta 2024.

El proyecto, que aún no ha empezado, cuenta con un solar adyacente donde se prevé levantar otro complejo de oficinas de unos 9.500 metros cuadrados.

Patrizia compró este solar hace dos años a Colonial por un valor de 25 millones de euros, lo que demuestra la importante revalorización de la zona dentro del mercado de oficinas en Barcelona.

Además cuenta con otro gran proyecto de oficinas en Barcelona, ubicado en el cruce de las calles Pere IV y Badajoz, que dispondrá de 15.000 metros cuadrados de oficinas y que está previsto que salga al mercado este año.

Artículo visto en:

Un ‘family office’ catalán compra oficinas a Patrizia en el 22@ por 65 millones

Te puede interesar:

Una ciudad muy dinámica que abandera el distrito 22@