Goodman amplía su inversión en Barcelona. La compañía logística acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones logísticas en la capital catalana.
El complejo consta de una plataforma de 46.000 metros cuadrados dedicados al sector logístico. Está ubicado en el municipio metropolitano de Molins de Rei, a escasos quince kilómetros de la ciudad.
Las instalaciones están alquiladas al Grupo DSV, y que integra su división de transporte, DSV Road y su división logística, DSV Solutions.
Este nuevo centro está dividido en una instalación multinivel con una superficie de 32.000 metros cuadrados y una instalación cross-dock de 14.000 metros cuadrados.
La compañía ha conseguido para este nuevo centro logístico la certificación Breaam de sostenibilidad. Dicha certificación la ha obtenido gracias a la instalación de paneles solares y estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Goodman también está trabajando para poner en marcha una nave industrial de 29.400 metros cuadrados muy cerca de Barcelona, concretamente en el municipio de Castellbisbal (Barcelona). La nave cuenta con dos plantas de 14.700 metros cuadrados y 10,5 metros de altura libre para almacenaje, oficinas y puertos docker.
Goodman sigue con sus planes de crecimiento e inversión buscando activos a unos quince kilómetros de las ciudades y que tengan buenas comunicaciones con transporte público.
Artículo visto en:
Goodman levanta un centro logístico de 46.000 metros cuadrados en Barcelona
Te puede interesar:
Goodman levantará una nave multinivel de 29.000 metros cuadrados en Barcelona