Cloudworks, compañía de espacios de trabajo flexibles, amplia su negocio en Barcelona.
La compañía acaba de abrir su primer centro coworking en el distrito más de moda de la capital catalana, el 22@.
El inmueble dispone de una superficie de 2.150 metros cuadrados, está dividido en cuatro plantas y cuenta con una capacidad para 250 trabajadores. Cloudworks ocupa la totalidad del edificio y se estima que la inversión del proyecto ronda los 2,5 millones de euros.
El complejo ha sido rehabilitado para adaptarlo a las necesidades actuales del mercado. Los encargados de la reforma del edificio han sido los arquitectos Xavier Isart y Maria Domínguez. Este par de profesionales ya trabajaron con Cloudworks en la expansión del espacio que la compañía posee en la Sagrada Família.
Este nuevo espacio ha sido concebido como un serviced office, o lo que es lo mismo, oficinas personalizadas concebidas especialmente para empresas con grandes particulares.
La compañía también tiene previsto llevar a cabo la ampliación el espacio que dispone en las Drassanes – La Rambla, con la incorporación de dos plantas adicionales.
Buenas noticias para el mercado de oficinas en Barcelona y el distrito del 22@, que sigue creciendo y se prevé que cierre el año con unos grandes números.
Artículo visto en:
Cloudworks llega al 22@ con la apertura de un centro de 2.150 metros cuadrados
Te puede interesar:
Cloudworks sumará 300 plazas en 2021 para alcanzar 5 millones de facturación