Novedades en el mercado de oficinas de Barcelona, ya que la empresa dedicada a las oficinas de trabajo flexible Cloudworks amplia metros cuadrados.

Concretamente se dispone a ampliar su centro situado en la Gran Vía con Paseo de Gracia. Dicha ampliación está prevista en 3.000 metros cuadrados, donde ya disponía de un espacio de oficinas de 900 metros cuadrados.

En la actualidad cuenta con dos plantas de oficinas flexibles operativas y prevé abrir cinco plantas más. Estas van a tener una fase de adecuación que va a realizarse en dos fases, la primera finalizará en noviembre y la segunda en mayo de 2022, cuando se inaugurará el centro. La inversión prevista es de unos dos millones de euros. Esta nueva ampliación supondrá una nueva capacidad para alojar a unos 500 puestos de trabajo flexible.

Cloudworks prevé sumar 300 nuevas plazas de trabajo flexible, que se sumaran a las que dispone en la Casa Les Punxes y que inauguró el pasado mes de julio, y la prevista antes de finalizar el año en el número 112 de la calle Ávila, en el corazón del 22@ y que suman 300 plazas en la capital catalana.

La empresa es optimista, ya que cerró el mes de mayo con una ocupación del 80% y espera finalizar el año con esta misma tasa.

Artículo visto en:

Nuevo curso en el ‘coworking’: Cloudworks suma 3.000 metros cuadrados en Paseo de Gracia

Te puede interesar:

Cloudworks suma un centro de ‘coworking’ de 1.500 metros cuadrados en Barcelona