VGP, promotor, gestor y propietario de activos logísticos e industriales sigue invirtiendo en suelo logístico de Barcelona.
La compañía acaba de adquirir 35.000 metros cuadrados de suelo logístico en la primera corona de la capital catalana, concretamente en las localidades de Martorell y Granollers.
El primer solar que ha comprado la empresa está situado en el municipio de Martorell. Dispone de veinte mil metros cuadrados de una zona industrial donde se pueden encontrar grandes empresas como Fercam o Better.
La parcela se encuentra en la primera corona de Barcelona, a tan solo treinta kilómetros de Barcelona y con excelentes comunicaciones con el puerto, aeropuerto, la A-2 y la AP-7.
VGP también ha adquirido en Granollers quince mil metros cuadrados destinados a alojar edificio logístico de nueve mil metros cuadrados, y una superficie adicional de oficinas adaptables a las necesidades del operador. Está situado en el polígono Coll de la Manya y que dispone también de excelentes comunicaciones.
Con esta operación VGP consolida su expansión en España, contando con más de un millón de metros cuadrados de suelo neto repartidos en ocho parques empresariales en municipios tan importantes logísticamente hablando como San Fernando de Henares, Fuenlabrada, Lliçà d’Amunt, Cheste, Zaragoza, Sevilla, Dos Hermanas, y Sestao.
Artículo visto en:
VGP compra 35.000 metros cuadrados de suelo logístico en Barcelona
Te puede interesar:
VGP destina nueve millones de euros a una plataforma logística en Martorell