Privalia, la empresa dedicada a la venta de stocks de moda y otros complementos por internet ha decidido cambiar de municipio sus oficinas.

Las oficinas de la empresa estaban ubicadas en la calle Llull, en el barrio del Poblenou, justo en el centro de la zona del 22@. Estas oficinas se encontraban en el antiguo taller de la prestigiosa marca de moda Loewe.

Privalia ha decidido instalar sus nuevas oficinas en Hospitalet de Llobregat, en el número 450 de la Rambla Marina, muy cerca de la Plaza Europa.

El nuevo edificio, bautizado como Rambla Marina Factory, dispone de 10.000 metros cuadrados y acaba de ser reformado por la inmobiliaria. Privalia ocupará 7.000 metros cuadrados para alojar a unos 700 trabajadores. El traslado está previsto para setiembre. Esta es la segunda operación de alquiler más grande efectuada en Barcelona de este año, tras la firmada por Webhelp.

Las oficinas que Privalia dejará en la calle Llull son propiedad de un family office, que planea una reforma integral del inmueble a partir de 2023.

Esta operación aumentará la disponibilidad de metros cuadrados disponibles en el distrito del 22@, una zona con una gran demanda de ocupación inmobiliaria donde escasea la disponibilidad de metros.

Artículo visto en:

Privalia, nuevo cuartel general: deja el 22@ y se instala en L’Hospitalet

Te puede interesar:

La contratación de oficinas se dispara en Barcelona y se mantiene débil en Madrid