Sigue creciendo la inversión en logística en Barcelona. La compañía de transporte y logística DSV Solutions Spain ha decidido invertir 80 millones de euros en dos nuevos centros logísticos en España, uno de ellos en Barcelona. Dichos centros logísticos entrarán en funcionamiento a lo largo de los próximos dos años, como respuesta al aumento y auge del ecommerce.

El primero en entrar en funcionamiento estará ubicado en el municipio barcelonés de Molins de Rei (Barcelona) y entrará en funcionamiento a finales de este año. El complejo contará con 18.000 metros cuadrados en una planta y 16.000 metros cuadrados en otra. Tiene dos entradas diferenciadas para camiones y conexión con la AP-2 y la AP-7. También dispondrá del distintivo Breeam Excelente, gracias a la utilización de las placas solares instaladas en su cubierta.

El segundo estará en Guadalajara y estará a punto en el tercer trimestre de 2022 y está conformado por 50.000 metros cuadrados con una sola planta de 12 metros de altura, 84 muelles de carga y cuatro rampas de acceso.

Ambos centros darán empleo a 350 trabajadores, que se sumarán a los 1.500 trabajadores que ya tiene en todo el territorio.

Artículo visto en:

DSV invertirá 80 millones en dos nuevos centros logísticos en Barcelona y Guadalajara

Te puede interesar:

VGP destina nueve millones de euros a una plataforma logística en Martorell